Una Breve Presentación: Somos la Fundación Despertar Social

¡Bienvenidos a la Fundación Despertar Social! Nos enorgullece ser una organización sin ánimo de lucro que inició su labor en septiembre de 2015 en Buenaventura, Colombia. Desde entonces, hemos reunido a un equipo diverso de profesionales y ciudadanos con membresía honoraria, todos unidos por una voluntad y una vocación compartidas: trabajar solidariamente por las poblaciones más vulnerables de nuestra región.

Nuestra misión es clara: impulsar el desarrollo social y económico mediante programas y proyectos diseñados para abordar una amplia gama de necesidades. Desde componentes como salud, vivienda y saneamiento básico hasta áreas como discapacidad, equidad de género, y medio ambiente, nos comprometemos a buscar soluciones integrales que mejoren la calidad de vida de las comunidades que atendemos.

Reconocemos la diversidad cultural de nuestra región y la importancia del empoderamiento ciudadano. Por ello, nos esforzamos por promover la participación activa de las personas en la toma de decisiones relacionadas con su entorno y su futuro.

Tu apoyo es fundamental para seguir adelante con nuestra misión. Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más próspero y equitativo para todos. Juntos podemos hacer la diferencia.

0 comentarios en “Una Breve Presentación: Somos la Fundación Despertar Social”

1. Hola , nos ponemos en contacto desde el departamento de prensa porque creemos que Fundaciondespertarsocial podría tener buena recepción en los medios de comunicación.

Me interesaba explicarte esta propuesta porque la mención por parte de los periódicos digitales ayuda a potenciar el posicionamiento en buscadores y mejorar la reputación de las marcas, para que puedan proporcionar mayor credibilidad y confianza.

Si te parece interesante, podría contactar para que este mes pudierais recibir hasta dos publicaciones sin coste. ¿En qué teléfono podría localizarte?

Tu comentario está pendiente de moderación.