Descubriendo Nuestras Acciones: Quiénes Somos y Qué Hacemos

En la Fundación Despertar Social, estamos comprometidos con acciones concretas y un firme compromiso con las comunidades que servimos.

Como entidad sin ánimo de lucro, nuestra misión es promover y fortalecer el desarrollo integral, económico y sociocultural de las comunidades afrodescendientes y vulnerables en la región del Litoral Pacífico Colombiano. Nos esforzamos por construir una sociedad solidaria, protectora de los derechos humanos y comprometida con la conservación del medio ambiente.

A través de líneas de acción como el fortalecimiento institucional, la gestión social comunitaria y la educación ambiental, trabajamos para empoderar a las personas y facilitar su participación activa en la transformación de sus realidades.

Nuestros valores fundamentales de respeto, transparencia, responsabilidad, solidaridad y justicia guían cada paso que damos, asegurando que nuestras acciones estén alineadas con un propósito mayor de servicio y mejora social.

Te invitamos a explorar más sobre nuestras iniciativas y a unirte a nosotros en este viaje de impacto y transformación. Juntos, podemos construir un futuro más prometedor para todos. ¡Tu participación hace la diferencia!

0 comentarios en “Descubriendo Nuestras Acciones: Quiénes Somos y Qué Hacemos”

1. Hola , nos ponemos en contacto desde el departamento de prensa porque creemos que Fundaciondespertarsocial podría tener buena recepción en los medios de comunicación.

Me interesaba explicarte esta propuesta porque la mención por parte de los periódicos digitales ayuda a potenciar el posicionamiento en buscadores y mejorar la reputación de las marcas, para que puedan proporcionar mayor credibilidad y confianza.

Si te parece interesante, podría contactar para que este mes pudierais recibir hasta dos publicaciones sin coste. ¿En qué teléfono podría localizarte?

Tu comentario está pendiente de moderación.